Noticias

Doce empresas interesadas en instalar luminarias en León ya resolvieron dudas

Los representantes de 12 empresas interesadas en instalar las 12 mil luminarias tipo led en León se presentaron a una junta de aclaraciones sobre la licitación.

Avatar del

Por: Areli Barrera

Son 12 empresas las interesadas. Foto: Areli Barrera.

Son 12 empresas las interesadas. Foto: Areli Barrera.

León.- Esta mañana representantes de 12 empresas interesadas en instalar las 12 mil luminarias tipo led en la ciudad, como parte de la tercera etapa de renovación del alumbrado público, se presentaron a una junta de aclaraciones sobre la licitación.

La cita fue en la Dirección General de Obra Pública, en donde se resolvieron dudas que tenían los que continúan en el proceso y que abarcaron temas desde calidad hasta certificaciones con las que debían contar.

El número de empresas interesadas se ha reducido conforme ha avanzado el proceso, pues fueron 18 las que compraron las bases, 16 las que participaron en un recorrido por los lugares donde se instalarían las luminarias y al cual estaban obligados a asistir, para finalmente quedar 12.

Cabe recordar que estas luminarias se instalarán en 70 colonias y 10 comunidades rurales.

Ven mejor procedimiento

La opinión de algunos de los licitantes entrevistados, es que el proceso de licitación para esta tercera etapa está mucho mejor organizado que los anteriores.

Resolvieron dudas, como calidad y certificaciones con las que deben contar. Foto: Areli Barrera.

Señalaron que en los dos pasados, había incluso poca claridad en las bases, lo cual se corrigió.

También apuntaron que en esta ocasión se le está apostando más a la calidad y eficiencia, que al costo.

En esta nota:

Comentarios