Noticias

Dolorenses piden retirar barrotes peligrosos

Usuarios del transporte público pidieron que se retire una cerca de barrotes puntiagudos que circundan la plazoleta de una parada de camión.

Por:

Dolorenses dicen que los barrotes representan un peligro. Foto: Diego Pic

Dolorenses dicen que los barrotes representan un peligro. Foto: Diego Pic

Usuarios del transporte público pidieron que se retire una cerca de barrotes puntiagudos que circundan la plazoleta de una parada de camión en la avenida Norte, por representar un peligro para la población.
Las hileras de baja altura delimitan las áreas verdes del monumento al extinto candidato a la presidencia de la República, Luis Donaldo Colosio, construido en la administración 2000-2003, de Gilberto González.
A través de una publicación en Facebook, usuarios del servicio señalaron que la cerca de barrotes no cumple ninguna función y por el contrario, representa un peligro para la ciudadanía, sobre todo para los más pequeños.
“¿Alguien podría hacer algo por quitar estas cosas tan peligrosas?” “¿Qué pasaría si se cae una criatura y se la clava en un ojo o en cualquier parte de su cuerpecito?”, señaló Érika Ramírez Rico en la red social.
En un recorrido hecho por am Express en la zona, se entrevistó a varios usuarios, quienes aseguraron que la peligrosa cerca no cumple ninguna función y pidieron que sea retirada.
“Se supone que es para cuidar el pasto pero ni pasto hay”, señaló Juan Mendoza, estudiante de preparatoria.

En esta nota:
  • ciudad