Noticias

Doman Cachorros potosinos

En su repetición en tierras potosinas GUD Amigos Guanajuato ahora sí sacó victoria y en las dos categorías de 4ª y 5ª División para mantener su poderí

Por:

GUD Amigos logr

GUD Amigos logr

En su repetición en tierras potosinas GUD Amigos Guanajuato ahora sí sacó victoria y en las dos categorías de 4ª y 5ª División para mantener su poderío en la Liga de Futbol Juvenil Bajío-Occidente.
La ahora escuadra verdiblanca visitó al Club Cachorros de San Luis Potosí en ambas categorías, con la intención de desquitar el ligero traspié que tuvieron en la jornada anterior en esa misma plaza, donde empataron y ganaron en penales.
Ahora no permitieron mucho a sus rivales y en la 4ª División ganaron 2-0, con el aporte a la ofensiva del goleador de la Liga, Martín Juárez Morales.
Con el triunfo se mantiene con gran paso al sumar 5 triunfos y 1 empate, en espera de saldar algunos partidos pendientes.
En la 5ª División los chicos de GUD Amigos Guanajuato regresaron al triunfo al golear a los Cachorros potosinos por 5-0 y también se mantienen con buen paso en busca de renovar su actual corona.
Ahora se viene el derby entre GUD Amigos Guanajuato ante Tuzos Guanajuato para el sábado venidero, si no hay cambios nuevamente en el rol de la campaña de clausura.

En esta nota:
  • GUD Amigos