Noticias

Doman a Bravos

Los derrotan por 10-4 tras adelantarse 6-0.

Por:

El pitcheo de los Bravos fue atacado en la quinta y por ah

El pitcheo de los Bravos fue atacado en la quinta y por ah

Ángel Álvarez y Agustín Salazar combinaron sus lanzamientos para colgar 7 de los 9 posibles ceros a los Bravos de León y  Peters Pizza volvió a sonreír al imponerse por 10-4 en el arranque de la nueva jornada del Beisbol Municipal de Primera Fuerza.
Pablo Sánchez Gutiérrez conectó un batazo en el segundo rollo y Gerardo Guerrero agregó otro “vuela cerca” en el ataque de 5 en la tercera, que resultó definitivo en el partido al adelantarse 6-0 los pizzeros con la ventaja que ya no perderían.
En esa ataque de la tercera bajaron de la loma al abridor leonés Ulises Loza, para ser relevado por Leonardo Hernández y éste por Marco Vázquez. Mientras, por el otro lado Ángel Álvarez controlaba en cero a la ofensiva brava en las cinco primeras novelas.
Fue en la sexta cuando se despintaron la lechada al timbrar 2 carreras y ahí bajaron de la loma de los suspiros a Álvarez, para que subiera en su apoyo “Piraña II” Salazar, quien cerró esa entrada, colgó 2 ceros más y aunque en la novena le timbraron 2 carrera llegó al out 27 para conservar la victoria los pizzeros de Pedro Tejada.
Al final en el bateo, por Peter, Pablo Sánchez Gutiérrez de 4-3, Edgar García de 2-2 y Pablo Sánchez de 5-2. Por Bravos, Alfredo Hernández de 5-2.

En esta nota:
  • Beisbol Guanajuato