Noticias

Domina Landeros

Triunfa en la reaparecida carrera atlética del barrio El Saucillo. Zárate en Veteranos y 2o general

Por:

Carlos Landeros se llev

Carlos Landeros se llev

La acción atlética reapareció en el barrio El Saucillo donde Carlos Landeros y José Concepción Zárate hicieron el 1-2 general y fueron los triunfadores, respectivamente en las categorías libre y veteranos.
Entre románticos, algunos aspirantes a ases y otros en plenitud avanzada se celebró la nueva justa con la entusiasta organización de la familia Casillas y apoyada por la fracción del PAN en al Ayuntamiento, para reaparecer esa justa que había dejado de efectuarse algunos años.
Con el apoyo en la organización de Luis Manuel Valadez se dio la señal de salida en la entrada al barrio, por el Paseo de la Presa, para realizar un recorrido de unos 8 kilómetros por las inmediaciones del lugar.
Más de medio centenar de fondistas tomaron la partida y con su alegre tranco fueron a devorarse el asfalto y adoquinado del trayecto.
Entre el pelotón destacaba el atleta avecindado en esta capital, Carlos Landeros, quien se mostraba como el más fuerte y resistente para el recorrido. Desde el inicio se vio en el grupo puntero y conforme avanzaba la distancia se fortalecía en el frente, seguido del master Concepción Zárate.
Al final la figura de Landeros se dibujaba en la meta y festejaba con el triunfo su cumpleaños.
Enseguida apareció José Concepción Zárate, el veterano que aún da la pelea a los libres y a sus más de 40 años fue segundo en la general, para lograr el primer lugar en los veteranos.
En la libre varonil, Julio Rodríguez logró el segundo lugar, uno de los mejores resultados en su carrera, mientras en los veteranos Santiago Ortega entraba segundo, para entrar ambos a la repartición de los billetes.

En esta nota:
  • Atletismo