Noticias

Domina Peters 1a vuelta

Cierra invicto y viene lo mejor con los equipos más reforzados a playoffs

Por:

La campa

La campa

Cerró la primera vuelta en la campaña de primera fuerza del Beisbol Municipal y es Peters Pizza el único que mantiene la imbatibilidad a la mitad de la campaña. Ahora viene la segunda vuelta y como se ve hay cuatro grandes equipos enfilando a playoffs.
Los equipos dan los últimos toques el roster y se refuerzan de cara a la postemporada, por lo que si no hay sorpresas o cambios notables las novenas de Peters, El Cubo, Alcaldes de Lagos y San José de la Luz serán los finalistas, aunque aún hay tiempo para los frailes de San Diego si aprietan en la segunda vuelta y los Tigres si parecen estar destinados a cumplir con el rol.
Por ahora los pizzeros de Pedro Tejada han sido los mejores al vencer a todos los equipos en contienda, pero El Cubo ya es amenaza con su lanzador dominicano Luis Berroa, quien llegó a pertencer a Filis de Filadelfia de Grandes Ligas.
Lagos de Moreno también puede deparar sorpresas en la segunda vuelta y San José de la Luz, podría presentar a su otro lanzador ex de Liga Mexicana, Cristian Guzmán para fortalecer su roster.

En esta nota:
  • deporte local