Noticias

Domina etapa nacional en montañas

El escarabajo guanajuatense fue a ganar a Monterrey la 5a Etapa del Serial Cross Country Esport 2013.

Por:

Jaime Miranda en la ruta en Monterrey, donde fue el triunfador de la 5a fecha del Serial Cross Country Esport 2013. FOTO: ESPECIAL

Jaime Miranda en la ruta en Monterrey, donde fue el triunfador de la 5a fecha del Serial Cross Country Esport 2013. FOTO: ESPECIAL

El escarabajo guanajuatense fue a ganar a Monterrey la 5a Etapa del Serial Cross Country Esport 2013, de ciclismo de montaña, celebrada en el campus Maderos de la U. Autónoma de Nuevo León.
Miranda Jaime encabezó la categoría elite al recorrer la ruta de difícil terreno en 2 horas y 6:35 minutos, en las 5 vueltas a las pista de 5.7 kilómetros.
Ahora representando al equipo Niner México, superó a sus dos principales rivales Erick Bazán y Álvaro Perales, al terminar a 43 segundos y 3:18 minutos, respectivamente.
Su hermano Carlos Eugenio Miranda, participó en la categoría Sub-23 a pesar de ser de menor edad y también logró el primer lugar con tiempo de 1:48.28.
En la competencia participaron más de 400 ciclistas de varios estados del País. Fue la quinta etapa del serial nacional y ahora la próxima será el 11 de agosto en Saltillo y cerrará con la etapa final el 29 de septiembre en el estado de Nuevo León.
JUAN MARTÍNEZ EN EL REGIONAL
En cuanto al otro escarabajo local que se mantiene muy activo, Juan Martínez Yebra, ahora fue a triunfar a Río Verde, San Luis Potosí, dentro de la 7a fecha de la Copa Bajío de Ciclismo de Montaña.
Fue el mejor en la categoría de Avanzados de 40, al superar al local Samuel Alvarado y al michoacano Samuel Alvarado, que fueron sus más cercanos perseguidores.
El representante de esta capital también es líder en este serial, al igual que en el estatal. La próxima etapa del regional, que será la penúltima, está programada para el 27 de octubre en Comonfort, Guanajuato, y la estatal el 28 de este mes en Juventino Rosas.

En esta nota:
  • ciclismo