Noticias

Dominan "los Muñoz" tenis UG

Encabezan representativo del CONDDE

Por:

Eduardo y Nancy dominaron el tenis de la Olimpiada Deportiva de la Universidad de Guanajuato.

Eduardo y Nancy dominaron el tenis de la Olimpiada Deportiva de la Universidad de Guanajuato.

Los Muñoz, Eduardo y Nancy dominaron el tenis de la Olimpiada Deportiva de la Universidad de Guanajuato y encabezan el representativo de la institución que participará en el estatal de los Juegos del CONDDE rumbo a la Universiada Nacional 2014.
En la rama varonil “El Pocholo”, Eduardo Muñoz Zendejas de Campus Guanajuato, retoño del ex número uno del estado de Guanajuato, “Pillo” Muñoz, venció en la final a Eduardo García Pardo del Campus Celaya-Salvatierra, por 8-6, al jugarse el duelo a un set tipo australiano. Mario Ramírez Villagómez del Campus León, terminó en tercero.
En la femenil, Nancy Muñoz Alcántara se hizo del título al vencer en la final por 8-5 a Lucy Jaramillo Lara, ambas del Campus Guanajuato, mientras Astrid Páramo Castillo completaba el podio con el tercer lugar, para sellar la barrida del Campus Guanajuato en las damas.
Ahora ese grupo de raquetistas, que irán capitaneados por el entrenador Jesús Edgar Muñoz, quien también podría participar como jugador, representarán a la Universidad de Guanajuato en el estatal, proyectado a celebrarse en febrero.

En esta nota:
  • tenis