Noticias

Donan computadora a niñas de El Buen Pastor

El Club Rotario de Guanajuato, en colaboración con el Club Rotario de South Bend, visitaron el hospicio “El Buen Pastor”.

Por:

El Club Rotario visit

El Club Rotario visit

El Club Rotario de Guanajuato, en colaboración con el Club Rotario de South Bend, visitaron el hospicio “El Buen Pastor”, con la finalidad de entregar un equipo de cómputo para las niñas que viven en este lugar.
Los socios y rotarianas fueron recibidas por el personal, enseguida abrieron la caja que contenía una computadora con teclado, mouse, tapete, impresora, tinta y discos, con el único objetivo de que las pequeñas puedan complementar sus tareas con estas herramientas.
Óscar Pérez, socio del Club Rotario, comentó que además de esta labor altruista, trabajan en otras actividades, pues además de una excelente relación con South Bend, también han hecho labores con el club de la ciudad de Ashland. Entre las actividades, hace poco reunieron 80 mil pesos para el programa “Nuevo amanecer”, el cual realizan en conjunto con el doctor Covarrubias, para operar a niños con labio leporino. Esta cantidad es para la operación y para traer especialistas.
Ana Boman, representante del Club Rotario de South Bend, señaló que son ya cerca de 7 años que llevan colaborando con el club de Guanajuato, para ello, se apoyan revisando las necesidades que existen en la ciudad. Recordó que su primera donación fueron tanques de agua que se llevaron a diferentes comunidades, entre las que destacó San José de Tránsito.
Las madres agradecieron por el obsequio e invitaron a los socios y rotarianas a visitar el hospicio donde habitan las pequeñas. Al final de su visita, se despidieron con un saludo de hasta pronto.

En esta nota:
  • sociales