Noticias

¿Dónde están los niños?

Comenzaron las vacaciones y los miles de estudiantes que recién dejaron las aulas ocupan su tiempo en diferentes actividades.

Por:

Muchos ni

Muchos ni

Comenzaron las vacaciones y los miles de estudiantes que recién dejaron las aulas ocupan su tiempo en diferentes actividades, algunas hogareñas y otras incluso de trabajo.
Cerca de 130 mil 600 estudiantes de preescolar a secundaria de la zona norte del estado se tomaron un descanso, informó personal de la Región 1 de la SEG.
Desde jugar videojuegos y andar en bicicleta, hasta trabajar como cargadores en el mercado, las actividades de los niños y adolescentes en esta temporada varían de acuerdo a su condición económica.
Por su parte, Evelyn, una niña de preescolar que vive en la comunidad El Álamo, dedicará la mayor parte de su tiempo a colorear libros de dibujos, una de sus actividades favoritas, comenta Emilia, su mamá.
Para otros, como Angélica, estudiante de secundaria, no habrá mucho descanso pues tras reprobar una materia, pasará los días estudiando matemáticas.
Regresarán a las aulas el martes 7 de enero.

En esta nota:
  • niños