Noticias

Dos autos chocan en la Guanajuato-Irapuato

El hecho ocurrió en la Guanajuato-Irapuato; hay 3 lesionadas.

Por:

En este veh

En este veh

La falta de precaución al conducir provocó un accidente vial cerca del entronque Guanajuato-Irapuato, 3 capitalinas resultaron con lesiones leves.
Las trasladaron a la clínica de Plaza Mayor para valorarlas y descartar alguna lesiones internas, el presunto responsable escapó del lugar dejando abandonado su automóvil.
Según a los primeros reportes, alrededor de las 4 de la tarde ayer, las tres capitalinas se dirigían a una fiesta a bordo de un vehículo Ford Fiesta, color blanco, con placas de circulación GUA2461.
A la altura del entronque, en Santa Teresa un automóvil Volkswagen, invadió el carril contrario e impactó el vehículo donde iban las mujeres que resultaron con lesiones leves.
Socorristas de la Cruz Roja a bordo de una ambulancia de inmediato llegaron al lugar y atendieron a las afectadas quienes fueron trasladadas a la clínica de Plaza Mayor para
su valoración.
El presunto responsable se dio a la fuga del lugar y abandonó su unidad, un elemento de Policía Federal se encargó de realizar el peritaje correspondiente y asegurar la zona.

En esta nota:
  • sucesos