Noticias

Dueño y guardias de bar golpean a clientes

Tras una riña, los sacan a golpes, empujones e insultos.

Por:

Durante la ri

Durante la ri

Varios estudiantes, entre ellos una mujer, denunciaron que fueron agredidos por personal de seguridad y el presunto dueño del bar Hammer Soul, ubicado en la calle del Truco, la madrugada de ayer.
En el interior del lugar se originó una riña que dejó como resultado un joven lesionado de la cabeza, derivado de la situación, los guardias de seguridad golpearon y tiraron al suelo a los estudiantes involucrados y luego los sacaron.
Según los afectados, alrededor de las 12:30 de la madrugada de ayer, en el interior del bar mencionado, un malentendido provocó que dos jóvenes se jalonearan y acompañantes de ambos comenzaran a pelear arrojando botellas de vidrio, con las cuales hirieron a un hombre en la cabeza que trataba de calmar la situación.
Los guardias y el presunto propietario del inmueble llegaron y comenzaron a golpear a los involucrados supuestamente para ‘calmarlos’ tirándolos al piso y pegándoles, luego los sacaron a empujones y agarrados del cuello.
Ya afuera del inmueble, el propietario muy prepotente, quien al parecer estaba en estado de ebriedad, junto con sus trabajadores, agredió a los jóvenes verbalmente y luego cerraron las puertas del bar.
Debido al disturbio, al lugar llegaron policías municipales, quienes le brindaron ayuda al lesionado pero éste acudió a buscar atención médica por sus propios medios.
Los oficiales trataron de ubicar al presunto responsable pero ya se había dado a la fuga, los estudiantes reclamaron la manera en que los sacaron.
“No fue la mejor manera el cómo nos corrieron, aparte del pleito hay maneras para controlar todo en vez de empeorarlas y pegarnos en el suelo, eran como 4 trabajadores para uno, no se vale y luego el que dijo ser el dueño, el de la playera azul, muy salsa llega y también nos pega sin saber qué onda, uno estaba tratando de calmar las cosas y nos agrede, no se vale”, dijo uno de los afectados.
Los policías solicitaron ayuda a elementos de Fiscalización pero nunca llegaron, por lo que los afectados se fueron y dijeron que interpondrían una denuncia.

En esta nota:
  • riñaguanajuato