Noticias

Edmundo Almanza abandona ceremonia de Niños Héroes

Tras omitir el nombre del regidor del Verde Ecologista como invitado del Honorable Ayuntamiento, éste dejó el homenaje al acto heroico de los Niños Hé

Por:

Guardia de honor para los Ni

Guardia de honor para los Ni

El regidor del Partido Verde, Edmundo Almanza Moreno, abandonó la ceremonia por el 166 Aniversario del acto heroico de los Niños Héroes, porque su nombre fue omitido de entre los invitados del Honorable Ayuntamiento.
Y es que ayer autoridades municipales colocaron una ofrenda floral y montaron guardia de honor, en homenaje al acto heroico de los Niños Héroes en el Castillo de Chapultepec.
Ya en su mensaje el Alcalde destacó la presencia del regidor Edmundo Almanza Moreno, pero ya se había ido.
Además agradeció la presencia de las escuelas Aquiles Serdán, Sóstenes Rocha, Juan B. Diosdado, Ignacio Allende y Amado Nervo.
“Gracias a cada uno de los integrantes que presiden este evento, a los maestros por apoyarnos en este evento y a las Fuerzas de Seguridad Pública”, destacó.
El edil comentó que en el 166 Aniversario del acto heroico de los cadetes de Chapultepec, como mexicanos se debe enaltecer.
“Es un hecho que ha pasado a la historia nacional, resaltando la valentía de estos seis cadetes del Colegio Militar y seguramente de muchos otros que han quedado en el anonimato.. cadetes que combatieron heroicamente en la defensa del Castillo de Chapultepec contra el Ejército americano ese 13 de septiembre de 1847”, apuntó.
Durante el homenaje elementos de las fuerzas de seguridad, realizaron el tradicional disparo de balas de salva.

En esta nota:
  • grito de independencia