Educación Irapuato: Reabren los cinco centros de estudios CAE

En los Centros de Acceso Educativo se puede cursar la preparatoria, la universidad, además de maestrías y posgrados.

Avatar del

Por: Melba Vidales

Los CAE forman parte de las opciones que ofrece la Universidad Virtual del Estado de Guanajuato (UVEG). Foto: Especial

Los CAE forman parte de las opciones que ofrece la Universidad Virtual del Estado de Guanajuato (UVEG). Foto: Especial

Irapuato, Guanajuato.- Si estás interesado en cursar la preparatoria, la universidad, alguna maestría o posgrado, los cinco Centros de Acceso Educativo (CAE) de la ciudad ya se encuentran abiertos.

Edgardo Marmolejo Limas, director de Educación, informó que los CAE forman parte de las opciones que ofrece la Universidad Virtual del Estado de Guanajuato (UVEG), y son operados por el Gobierno Municipal para brindar la asesoría necesaria a las y los usuarios. 

“Disponemos de gestores, estos gestores permiten que los alumnos inscritos acudan a estos centros a recibir capacitación, a poder hacer sus exámenes también y seguimiento de sus materias, para que puedan concluir de manera correcta sus estudios en esta modalidad en línea”, mencionó el funcionario.

Irapuato cuenta con cinco CAE, los cuales están ubicados en las instalaciones de la Academia de Policía, los Centros de Desarrollo Comunitario (CEDECOM) de Purísima del Jardín y San Juan de Retama, así como en instalaciones de DIF Torres Landa y en la comunidad de Aldama. 

Para seguridad de las y los usuarios, en todos los CAE se aplica alcohol en gel al ingresar, se toma la temperatura y se pide el uso del cubrebocas.

Para los interesados

Para mayores informes, los interesados pueden acudir a cualquiera de los Centros de Acceso Educativo de Irapuato, o a las instalaciones de la Dirección de Educación en Hidalgo #77, o pueden llamar a los teléfonos 462-606-9999, extensión 2000 a 2005.

mvidales@am.com.mx

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?