Noticias

Egresado de ciencia política de la ug es ejemplo de trabajo

René Juárez, primer alumno en concluir dicha licenciatura.

Por:

Ren

Ren

“La primera lección que aprendí en el aula es que demasiado nunca es suficiente, lo aprendido en el salón me ha formado académicamente pero el ejemplo de los profesores ha sido llevado a todos los ámbitos de mi vida”, aseguró René Juárez León, primer alumno egresado de la licenciatura de Ciencia Política.
Lo más destacado de René es su entereza por estudiar, él se inscribió hace 3 años, igual que el resto de sus compañeros de generación; sin embargo, como presentó varias materias a título de suficiencia logró graduarse antes que todos.
Según algunos de sus maestros, como Antonio González, René fue un alumno muy disciplinado; “no es fácil cumplir con todas las materias del programa educativo normal y además, presentar exámenes a título de suficiencia; es una carga de trabajo extraordinaria, es como cursar 2 carreras al mismo tiempo, por eso René es un ejemplo de gran dedicación y esfuerzo notable”.
Alejandra Sánchez Romo, representante de los egresados de Derecho, recordó que hace cinco años compartían el mismo espacio en el intento de ingresar a la licenciatura, “con la incertidumbre de salir triunfantes o no pero las noches de estudio y desvelo se vieron reflejadas en la lista de aceptados, aquel momento representó el inicio de un sueño cuyo término concluye esta tarde”.
Lucio Gilberto Palafox Juárez, en representación de los egresados de Administración Pública, detalló que al concluir la etapa académica aprendieron leyes, conceptos y teorías pero también a desarrollar su potencial, a ser tolerantes, comprensivos, respetuosos y generosos.
También egresaron estudiantes de la especialidad en Notario Público, a nombre de ellos habló Galo Carrillo Villalpando, el también legislador local agradeció a los maestros sus enseñanzas, tareas y conocimientos.
“Fue una etapa importante en nuestras vidas, al culminar la especialidad en una de las mejores universidades del país”.

En esta nota: