Noticias

Egresan 204 alumnos de la UG

Los alumnos se mostraron muy felices tras concluir su licenciatura, sin embargo reconocieron que aún les falta mucho por recorrer.

Por:

Graduados de la Divisi

Graduados de la Divisi

Con un llamado para convertirse en agentes de cambio en la sociedad, un grupo de 204 estudiantes de la División de Ciencias Económico Administrativas (DCEA) del Campus Guanajuato, recibieron un reconocimiento al haber culminado sus estudios de Licenciatura.
En la ceremonia de culminación de cursos, el Rector del Campus Guanajuato,  Luis Felipe Guerrero Agripino, felicitó a los 204 egresados, y los exhortó a vivir de manera congruente los valores universitarios.
“La institución se evidencia ante la comunidad, a la cual se debe,  a través de sus egresados, por lo que esta ceremonia tiene un significado institucional,  social familia y personal (…) la universidad abre sus puertas a cada persona quiénes depositan en la universidad toda su esperanza en la construcción de un México y mundo mejor”.
El Director de la DCEA,  Héctor Efraín Rodríguez de la Rosa destacó que el evento representa un momento de melancolía feliz.
Por lo que los exhortó a cerrar ciclos en su vida, “en este momento están a un paso de cerrar un ciclo académico, que comenzó cuando nos depositaron su confianza para fórmalos en un programa académico”.
Sin embargo, dijo, aún falta caminó por recorrer, “tomemos conciencia de que el vínculo no se termina, el vínculo con la Universidad es atemporal”.
María del Rosario Castro Hernández, en representación de los egresados, hizo un llamado a sus compañeros para continuar en el proceso de formación académica, poner en alto el nombre de la Universidad y a continuar trabajando en la construcción de un país mejor.

En esta nota:
  • Sociales