Noticias

Ejecutan a 'El Rana' en el centro de León, iba en su motocicleta

El ataque ocurrió en el bulevar Miguel Alemán con Belisario Domínguez. 

Avatar del

Por: Redacción

En el lugar fueron localizados al menos 20 casquillos. Foto: AM

En el lugar fueron localizados al menos 20 casquillos. Foto: AM

León, Guanajuato.- Un motociclista fue asesinado a balazos en la Zona Centro.

El hecho ocurrió a a las 11 de la noche de este jueves sobre el bulevar Miguel Alemán casi esquina con Belisario Domínguez.

El "Rana", vecino de la calle Rivera, viajaba en una motoneta sobre la calle Rivera. Al llegar a la calle Reforma fue alcanzado por un grupo armado los cuales viajaban en al menos tres camionetas.

Se pararon y gritaron qué todos nos íbamos a morir, después dispararon al aire, traían armas largas ", dijo un vecino del lugar.

El "Rana" fue perseguido por el bulevar Miguel Alemán. En ese momento los ocupantes de la camioneta comenzaron a disparar contra el hombre.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube y conoce lo mejor de las noticias en video

Metros antes de la calle Belisario Domínguez cayó de la motocicleta. Los agresores bajaron y comenzaron a disparar en contra del hombre.

Minutos después escaparon del lugar en dirección al bulevar Adolfo López Mateos.

Elementos de la Policía Municipal acudieron e implementaron un operativo de búsqueda de los agresores, pero no tuvieron éxito.

En el lugar fueron encontrados más de 20 casquillos percutidos.

Queridos lectores, nuestro trabajo empieza y termina con ustedes. En AM empezamos el año con una misión y visión renovadas y te invitamos a conocerlas en este breve video. Mil gracias por tu apoyo. ¡Dinos qué te parece en los comentarios!
 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?