Noticias

Ejecutan a abogado cuando viajaba en su camioneta, en Comonfort

El ataque al abogado José Pastor Vázquez Ledesma fue cuando iba en su camioneta en la esquina de las calles Vasco de Quiroga y La Conquista, en la colonia Magisterial, en Comonfort.

Avatar del

Por: Redacción

El cuerpo quedó en la camioneta. Foto: staff AM

El cuerpo quedó en la camioneta. Foto: staff AM

Comonfort, Guanajuato.- Un abogado fue asesinado a balazos cuando se encontraba en su camioneta en la colonia Magisterial.

El hecho fue cerca de las 8 de la mañana cuando a la Central de Emergencias 911, se informó sobre una persona sin vida por disparos de arma de fuego en la calle Vasco de Quiroga esquina con La Conquista.

El cuerpo fue trasladado al Semefo. Foto: staff AM

En el lugar fue localizada una camioneta de la marca Toyota de color oro con placas del estado de Guanajuato, dentro fue hallado el cuerpo de un hombre que fue identificado como José Pastor Vázquez Ledesma, de 49 años, abogado en este municipio.

Datos preliminares indican que la víctima iba circulando en su camioneta cuando hombres armados lo interceptaron para dispararle armas de fuego en varias ocasiones y después huir.

La zona fue acordonada por policías. Foto: staff AM

Personal de la Fiscalía de la Región D, tomó conocimiento de los hechos y tras realizarse los peritajes el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizarle la necropsia de ley.

CM

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?