Noticias

Ejecutan a comerciante dentro su negocio

Ángel, propietario de un autolavado, fue asesinado por al menos dos hombres que llegaron a bordo de una motocicleta a su negocio y le dispararon a quemarropa.

Avatar del

Por: Redacción

Ángel fue asesinado dentro de su autolavado. Foto: archivo.

Ángel fue asesinado dentro de su autolavado. Foto: archivo.

Silao.- Un hombre fue asesinado a balazos al interior del autolavado "Max", ubicado en la colonia Guadalupe.

El fallecido fue identificado por vecinos como Ángel, de 45 años, propietario del negocio en mención, a un par de cuadras de la colonia Reforma.

Fue cerca de las 7 de la noche de este miércoles, cuando al Sistema de Emergencias, vecinos reportaron que un hombre había sido lesionado con disparos de arma de fuego.

Agentes de Seguridad Ciudadana, así como personal de la Cruz Roja procedieron al lugar de inmediato, pues se presumía que el afectado aún contaba con signos vitales.

Sin embargo, una vez que los paramédicos ingresaron al fondo del inmueble, donde se encontraba tirado boca arriba, confirmaron que ya había muerto a consecuencia de las múltiples lesiones.

Se supo que los responsables fueron dos hombres en una motocicleta, quienes tras ingresar y dispararle a quemarropa a Ángel, huyeron y se perdieron entre las calles y colonias aledañas.
 

En esta nota:

Comentarios