Noticias

Ejecutan a hombre al terminar Procesión del Silencio en Celaya

De al menos dos disparos asesinaron al conductor de un Mazda color negro en la zona centro de Celaya.

Avatar del

Por: Redacción

Ejecutan a hombre al terminar Procesión del Silencio

Vecinos escucharon detonaciones pero no salieron hasta escuchar a la policía. Foto: staff am.

Vecinos escucharon detonaciones pero no salieron hasta escuchar a la policía. Foto: staff am.

Celaya.- A menos de media hora de que concluyera la procesión del silencio, un hombre fue ejecutado a balazos en la Zona Centro abordo de su vehículo.

El hecho se reportó aproximadamente a las 10:15 de la noche, cuando se informó de una persona herida de bala en Hermenegildo Galeana casi esquina con Benito Juárez.

Ejecución Celaya
El asesinato ocurrió minutos después de terminar la Procesión del Silencio. Foto: staff am.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de SOS, quienes revisaron a un hombre que conducía un automóvil marca Mazda color negro, quien a simple vista tenía diversos impactos por arma de fuego y ya no contaba con signos vitales.

Está sin identificar

De momento el occiso no ha sido identificado, la zona fue resguardada a la espera de Servicios Periciales y la Agencia de Investigación Criminal.

Vecinos señalaron que tenía poco menos de media hora que terminó la Procesión del Silencio a cuadras del ataque, cuando escucharon por lo menos dos ráfagas de disparos.

Las primeras investigaciones indican que el afectado circulaba en su vehículo Mazda sobre Galeana con dirección al poniente, cuando fue interceptado por los tripulantes de una motocicleta, quienes le dispararon en corta distancia con armas largas para enseguida escapar entre las calles.

En esta nota:

Comentarios