Noticias

Ejecutan a motociclista en la localidad de La Machuca en Celaya

Presuntamente los asesinos viajaban en una camioneta e interceptaron al motociclista para asesinarlo.

Avatar del

Por: Redacción

El hecho fue reportado alrededor de las seis de la tarde en la localidad La Machuca en Celaya. Foto: AM

El hecho fue reportado alrededor de las seis de la tarde en la localidad La Machuca en Celaya. Foto: AM

Celaya, Guanajuato.- Tirado junto a su motocicleta y a unos metros de una iglesia fue como quedó un hombre tras ser blanco de un ataque a balazos en la localidad de La Machuca, en Celaya.

El hecho se reportó minutos antes de las seis de la tarde, mediante una llamada al 911 en la que se solicitaba la ayuda de Cruz Roja debido a que una persona había sido baleada en la calle Insurgentes, casi esquina con Miguel Hidalgo.

Al lugar se trasladaron paramédicos y policías, quienes encontraron a un hombre, tirado a la mitad de la mitad de la calle de terracería junto a una motocicleta, mismo que al ser revisado ya no contaba con vida.

Un grupo de mujeres que permanecían detrás del cerco perimetral observaban el peritaje de las autoridades, entre las que se encontraba la pareja de la víctima, misma que rompió en llanto al ver el cuerpo. 

La víctima vestía una playera de color rojo, gorra y pantalón de mezclilla azul, además de que viajaba en una motocicleta de color rojo con negro.

De manera extraoficial se dijo que el hombre circulaba en su motocicleta, momento en el que fue interceptado por personas en una camioneta quienes le dispararon en al menos cinco ocasiones para después darse a la fuga.

HLL
 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?