Noticias

Ejército apoye en seguridad

Se suma a Policía Municipal y Fuerzas de Estado en operativos permanentes de prevención de delitos.

Por:

Se contempla el apoyo del Ej

Se contempla el apoyo del Ej

Reforzarán los patrullajes preventivos en barrios y colonias conflictivas de la capital, anunció el presidente municipal, Luis Gutiérrez Márquez.
A partir de junio se aumentó en tiempo, los patrullajes preventivos que realizan en las principales zonas conflictivas, los elementos de corporaciones policiacas tanto del Ejército, las Fuerzas del Estado y la Policía Municipal, informó el edil.
“Vamos a ver cómo van, esperemos, bajando los índices delictivos en los puntos donde se da”.
Los elementos mantendrán la presencia en zonas por más tiempo con el objetivo de salvaguardar la seguridad de los vecinos y en su caso actuar de inmediato.
Se detalló que ya se tienen focalizados puntos donde se llevan a cabo los ilícitos, por lo cual se espera la colaboración de por lo menos 15 a 17 de elementos de seguridad.
Gutiérrez Márquez detalló se atenderán las zonas más emergentes de la capital, sin precisar los sitios por tratarse de cuestiones de seguridad.
“No queremos que siga progresando, la intensión es la prevención y son ejercicios enfocados a eso, a bajar los índices delictivos. Tenemos las zonas muy focalizadas por las denuncias anónimas que la misma gente nos ha hecho el favor de denunciar”.
Por último, el Alcalde resaltó que la participación ciudadana será vital para el éxito e invitó a continuar realizando las denuncias anónimas sobre cualquier tipo de inseguridad.

En esta nota:
  • seguridad