Noticias

‘El Betancourt’ se va al Cereso

Uno de los principales asaltantes que operaba en varias zonas de la ciudad ya duerme en el Cereso de Puentecillas, debido a las denuncias que las víct

Por:

Por diversos delitos fue recluido

Por diversos delitos fue recluido

Uno de los principales asaltantes que operaba en varias zonas de la ciudad ya duerme en el Cereso de Puentecillas, debido a las denuncias que las víctimas presentaron en su contra.
Se trata de Mauricio Gerardo Betancourt, alias “El Betancourt”, quien es acusado de cometer más de 10 robos y asaltos en los últimos tres meses.
De acuerdo con registros de la Policía Municipal, el supuesto responsable en diversas ocasiones cometía los asaltos en callejones de El Pochote, El Calvario y Corazones, ruta que toman algunos turistas para visitar el monumento de El Pípila.
“El Betancourt”, en ocasiones cometía los delitos en complicidad con su tío apodado “El Caimán”, el cual no ha sido detenido por la Policía, pero ya le siguen la pista para lograr su captura pues también cuenta con varias denuncias.
“Mauricio Gerardo Betancourt, ya está en prisión, gracias a las denuncias que hizo la gente en su contra, principalmente por asaltos cometidos.
“El último asalto lo cometió cerca de la plaza Allende, donde sustrajo una computadora y otros objetos más, los afectados pusieron la denuncia y se logró su detención, entonces otras víctimas procedieron a denunciarlo”, explicó Samuel Ugalde García, director de Seguridad Ciudadana.

En esta nota:
  • sucesos