'El Cabezón' caminaba por la calle cuando motosicarios lo asesinaron en León

Un menor de 15 años fue asesinado cuando caminaba por calles de la colonia Rivera de la Presa.

Avatar del

Por: Redacción

El suceso ocurrió en la calle Presa de la Soledad esquina con Río de los Castillos. Foto: AM

El suceso ocurrió en la calle Presa de la Soledad esquina con Río de los Castillos. Foto: AM

León, Guanajuato.- Un menor de 15 años fue ejecutado de dos disparos de arma de fuego en la cabeza cuando caminaba sobre una calle de la colonia Rivera de la Presa. 

A pesar de que la víctima, identificada como Luis Ángel Fidel Martínez, mejor conocido por familiares y vecinos como 'El Cabezón', intentó escapar de las balas, pero fue alcanzado e hicieron blanco en el cráneo. 

Los hechos ocurrieron minutos después de las 10 de la noche de este martes, a la altura del número 140 de la calle Presa de la Soledad esquina con Río de los Castillos. 

Testigos en el lugar informaron que "El Cabezón" caminaba afuera de un domicilio sobre la calle Presa de la Soledad. 

Posteriormente, dos hombres en una motocicleta de la marca Italika, color negra, se trasladaron hasta donde de encontraba su víctima. 

Momentos después, uno de ellos bajó de la moto, se le acercó a Luis Ángel y con un arma de fuego le realizó al menos dos detonaciones. 

"El Cabezón" quedó desvanecido boca arriba sobre la cinta asfáltica y vecinos que observaron el ataque, llamaron al Sistema Único de Emergencia (911) para pedir una ambulancia.

Al lugar llegaron Paramédicos de la unidad de Protección Civil para atender sus heridas, pero ya no presentaba signos vitales. 

HLL
 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?