Noticias

El Encino está sin luz desde hace un año

Dicen en El Encino que vándalos se aprovechan.

Por:

En la calle Coahuila, de la colonia El Encino, piden alumbrado p

En la calle Coahuila, de la colonia El Encino, piden alumbrado p

Vecinos de la calle Coahuila, de la colonia El Encino, tienen un año sin alumbrado público, el lugar es aprovechado por los vándalos para esconderse de la Policía.
Habitantes comentan que los postes no tienen farolas desde hace un año que colocaron los postes.
“De nada sirvió que pusieran los postes y los cables pero no hay luz en la calle, además los vándalos rompieron a pedradas las farolas, no tenemos luz, estamos a oscuras en las noches,”, mencionó Margarita Rodríguez, vecina del lugar.
Explicó que en el lugar hay un poste tirado, a un costado de la calle, el cual fue abandonado desde hace un año que terminaron de rehabilitar esa vialidad.
“El poste esta a un lado de la calle, está tirado, ya hemos marcado muchas veces a la Comisión de Eléctricidad y nadie viene.
“Lo que nos preocupa es que la calle está oscura y eso es aprovechado por los vándalos para esconderse de la Policía después de que se pelean o cometen algún asalto”, agregó la señora.
Habitantes de El Encino, aseguran que después de las 9 de la noche ya no salen de sus casas, a partir de esa hora el grupo de vándalos se adueña del lugar y si alguien les reclama, se ponen agresivos.
El reporte fue canalizado personalmente al presidente de la Comisión de Seguridad, Juan Sebastián Avila Victoria, quien se comprometió a resolver el problema para evitar actos de inseguridad.
También prometió llevar a cabo diversos operativos con el Ejército, Policías Municipales y de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado para detener a las personas que sean sorprendidas cometiendo faltas administrativas o delitos.

En esta nota:
  • Ciudad