Noticias

El GIFF rendirá homenaje a Darren Aronofsky

Darren Anorofsky presentará una conferencia magistral en el Festival Internacional de Guanajuato GIFF.

Por:

El cineasta Darren Aronofsky ser

El cineasta Darren Aronofsky ser

El cineasta Darren Anorofsky presentará una conferencia magistral en la décimo sexta edición del  Festival Internacional de Guanajuato GIFF (por sus siglas en inglés), el sábado 27 a las 12 del mediodía en el Auditorio del Estado.
Famoso por películas como “Pi, El orden del caos” y “Réquiem por un sueño”, inició su carrera como director en 1998. En 2011 recibió el Oscar como mejor director por Black Swan.
Una de sus cintas más conocidas “Réquiem por un sueño”, contó con la actuación de  Ellen Burstyn, Jared Leto, Jennifer Connelly y Marlon Wayans. Los cuatro personajes  quedan  atrapados en sus propias emociones y sufrirán las consecuencias a causa de su terrible adicción. Un mundo envuelto en el sexo, el narcotráfico, las obsesiones, las drogas y los traumas infantiles.
“La fuente de la vida”, es un largometraje que contó con la participación actoral de Hugh Jackman y Rachel Weisz. Dicha película cuenta tres historias en tres tiempos, su personaje principal, el amor. 
En 2010, Darren acaparó la atención con “El cisne negro”, thriller de suspenso psicólogico con la actuación de Natalie Portman. Una bailarina que quiere obtener el personaje principal en el clásico  “El Lago de los cisnes”, sin embargo, su obsesión refleja su oscura personalidad.
El cineasta prepara su última producción cinematográfica “Noé”, la cual contará con un presupuesto de 130 millones de dólares.
Su visita a tierra azteca  es gracias al GIFF que le rendirá un homenaje el viernes 26 a las 8 de la noche, en el emblemático Teatro Juárez. Como en la premiere de toda película, los amantes del séptimo arte disfrutarán de la alfombra roja en compañía del conocido director.

En esta nota:
  • Sociales