Noticias

‘El Niño Bala’ defiende liderato MRF1

“El Niño Bala”, Hugo Esteban Rangel, espera la fuerte presión de sus perseguidores en el serial nacional “Mexicano Rumbo a la F1”, al ser anfitrión en

Por:

El piloto correr

El piloto correr

“El Niño Bala”, Hugo Esteban Rangel, espera la fuerte presión de sus perseguidores en el serial nacional “Mexicano Rumbo a la F1”, al ser anfitrión en la penúltima fecha del campeonato que podría definir el boleto para el Mundial de Valencia, España.
El campeonato se acerca a su final y novena fecha tendrá como sede el Autódromo León del 4 al 7 de septiembre. Será la última fecha antes del Grand National Rotax México 2014, donde será el cierre de MRF-1 y en donde se definirá al piloto que representará a México en la Final Mundial Rotax en Valencia, España.
Hugo Esteban Rangel se encuentra como líder en la clasificación, seguido por Leonardo Mosco (Morelos), Luis Fernando Segura (DF), Manuel Sulaimán (Puebla) y en la quinta posición Alejandro Sánchez (DF).
Por eso se espera una fecha llena de emociones para pilotos y aficionados ya que El Niño Bala de esta capital cargará con la presión de ser el piloto anfitrión y entregar un buen resultado a la gente de su estado, el resto de competidores deberá enfrentarse al local para intentar arrebatarle el primer lugar.

En esta nota:
  • gokartsguanajuato