Noticias

El comandante Chávez estuvo presente en el Rally México

Tres bólidos llamaron la atención durante el arranque del Rally, todos llevaban un moño negro y un letrero enorme con el nombre de Venezuela.

Por:

Uno de los autos que participa en el Rally M

Uno de los autos que participa en el Rally M

En la noche del Rally, de repente salieron tres bólidos con los colores rojo, amarillo y azul, su presencia llamó la atención no tan sólo por el colorido de su carrocería, sino porque también estaban adornados con un moño negro y un letrero grande con el nombre de Venezuela. Juan Antonio Gálvez, conductor de uno de ellos alcanzó a gritar: “es por el comandante Chávez”.

Gálvez no dijo más, arrancó el auto hasta colocarse frente al Teatro Juárez, pero por su expresión se notó que estaba feliz, orgulloso;  atrás de él, Gustavo García, piloto del auto 65, dijo: “era un gran hombre, lo vamos a recordar mucho”, y  emprendió el camino hacia el majestuoso Juárez, donde ya lo esperaba mucha gente.

Sobre la calle Sopeña, la fila de autos era larga, tal vez en esos momentos se encontraban unos 15, sin embargo, A. Lombardo tuvo el tiempo suficiente para decir: “lo queríamos mucho, era un auténtico líder”, y al igual que sus compañeros, arrancó rumbo al Teatro Juárez, con su bólido que abajo del nombre de Venezuela mostraba una leyenda: “conocerla es tu destino”.

Así, lejos de su tierra, en Guanajuato, 3 pilotos recordaron a su comandante Hugo Chávez, en la noche del Rally.

En esta nota:
  • wrc