Noticias

El estilo patriótico de Alonso 10

El restaurante ofrece menú muy mexicano para celebrar las fiestas patrias.

Por:

El restaurante contar

El restaurante contar

El restaurante y hotel Alonso 10 celebra el mes de la patria con un menú muy especial, que contiene una gran variedad de ingredientes que combinan el buen comer y la tradición de la cocina mexicana. Sin duda, el 15 será un día muy especial, pues después de dar el Grito de Independencia en la Explanada de la Alhóndiga de Granaditas, Alonso 10 espera al público en general para celebrar con un tequila y mezcal.
Si lo que quieres para ese día, es tranquilidad en un ambiente armónico, Alonso 10 contará con pantallas para ver el festejo en varias partes del País. Después del grito, el restaurante invitará a sus clientes a degustar de las diferentes entradas como: tacos sudados, sopes y quesadillas con guacamole y frijoles; ensaladas de lechuga mixtas con queso de cabra, nueces y pera con aderezo de frambuesa.
Sin olvidar las deliciosas sopas como: sopa azteca, sopa milpa y crema de elote con cuitlacoche. Y otros antojitos mexicanos como: pozole rojo, enchiladas mineras, tostadas mexicanas y flautas.
Para endulzar el paladar con un toque mexicano, se degustará un postre de ate de membrillo con queso.
El gerente Sergio Guerrero comentó que a dos años 8 meses de abrir sus puertas, Alonso 10 cuenta con eventos especiales que han complementado su estilo en la calle del mismo nombre.

En esta nota:
  • grito de independencia