Noticias

El lunes se levantará paro de UG en León

Este lunes 16 de diciembre a las 10:00 de la mañana se liberarán las tres sedes que se mantenían en paro del Campus León de la Universidad de Guanajuato.

Avatar del

Por: José Antonio Castro Murillo

Asamblea estudiantil anunció que el paro en las sedes de la Universidad de Guanajuato en León concluirán este lunes. Foto: Omar Ramírez

Asamblea estudiantil anunció que el paro en las sedes de la Universidad de Guanajuato en León concluirán este lunes. Foto: Omar Ramírez

León.- Este lunes 16 de diciembre a las 10:00 de la mañana se liberarán las tres sedes que se mantenían en paro del Campus León de la Universidad de Guanajuato.

Así lo anunció mediante sus redes sociales la asamblea Autónoma Estudiantil Campus León, que publicó hace unos minutos un texto donde detalla de esta decisión.

Da clic en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos

El documento señala que en las reuniones con las autoridades universitarias y municipales recibieron disponibilidad para el cumplimiento de las peticiones de los alumnos.

Es por eso que confiando en su palabra hemos decidido, que el lunes 16 de diciembre en punto de las 10:00 de la mañana, se procederá con el código Daniela Vega, en las tres sedes del Campus dando paso al levantamiento del paro de actividades académicas y administrativas", detalla el texto.

Con esta decisión el paro en el campus leonés de la UG, se prolongó por 13 días.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?