Noticias

El movimiento pictórico de Eduardo Rodríguez

Rodríguez muestra una serie realizada con óleo, acrílico, carboncillo, pintura en spray y tinta negra.

Por:

"El tercer viajero" tinta negra, pintura acr

"El tercer viajero" tinta negra, pintura acr

El joven artista Eduardo Rodríguez presentó su exposición titulada “En medio del movimiento” ante familiares y amigos en el Mesón de los Poetas.
En esta ocasión, Rodríguez muestra una serie realizada con óleo, acrílico, carboncillo, pintura en spray y tinta negra. Además deja al descubierto un trabajo abstracto que conectó con las estaciones del año,  la primavera, el verano; reflejando el proceso natural de las lluvias, las sequías, el calor y el frío.
Entre sus viajes, nos permite encontrar su estilo usando diferentes técnicas, a través de materiales comunes como una escoba, una pelota, sus manos y por supuesto sus dedos. De esta forma permite ver el proceso creativo que se puede dar de diferentes maneras y tiempos, momentos donde el alma se tranquiliza y se encuentra en armonía en un estado artístico.
“El tercer viajero”, retrata el camino del artista, una mirada a su camino. “Autorretrato” pieza realizada en carboncillo donde resalta aspectos físicos y  sus gustos personales. “Tarjeta de hotel”, muestra un momento del viaje, un doble significado, una llave electrónica de una habitación de hotel.
Permite conocer su proceso artístico, pues en su exposición En medio del movimiento, integra piezas anteriores como “Confianza natural” y “Naturaleza muerta”, creando una ventana que nos permite ver el pasado, el uso de materiales secos que anticipó esta obra más mojada y fluida.
Si quieres disfrutar de todas las piezas, visita el Mesón de lo Poetas para tener ese contacto artístico con Eduardo Rodríguez.

En esta nota:
  • Sociales