“El que se lleva se aguanta”: Ale Gutiérrez sobre demanda de Zamarripa contra Sheffield 

La alcaldesa electa Alejandra Gutiérrez se reunió con panistas para celebrar su victoria electoral y sólo hizo un comentario breve sobre la demanda de Carlos Zamarripa contra Ricardo Sheffield.

Avatar del

Por: Daniel Macías

“El que se lleva se aguanta”: Ale Gutiérrez sobre demanda de Zamarripa contra Sheffield 

“El que se lleva se aguanta”: Ale Gutiérrez sobre demanda de Zamarripa contra Sheffield 

León, Guanajuato.- La candidata electa a la alcaldía de León, Alejandra Gutiérrez Campos, le recomendó a Ricardo Sheffield “aguantarse” tras conocerse la demanda que interpusó el fiscal Carlos Zamarripa en su contra

"El que se lleva se aguanta”, se limitó a decir en mensaje para periódico AM al respecto.

Sobre la impugnación que el ex candidato morenista realizará el lunes de los resultados electorales avalados el miércoles por el Consejo Municipal Electoral, no dijo nada más.

ADEMÁS: Sheffield acusa a Zamarripa de persecución política

Alejandra Gutiérrez se reunió con panistas este sábado, entre ellos el actual alcalde de León, Héctor López Santillana. Foto: Daniel Macías

Se reúne con panistas para celebrar su victoria

La próxima alcaldesa se reunió este sábado para comer con dos mil panistas que apoyaron en campaña. 

“Primero quiero agradecer a Héctor (López Santillana) a quien conozco desde el 90, a su acompañamiento y toda la apertura. Aquí ganaron los leoneses y las leonesas, yo ví su trabajo para hacer que muchos se sumarán a este proyecto”, explicó Ale en su mensaje a la multitud que degustó carnitas con frijoles en la Velaria de la Feria. 

No solo ganamos, arrasamos. En el festejo del domingo muchos no pudieron ir y agradezco que hoy sí están para celebrar", agregó Alejandra.

Aseguró que los retos serán diferentes, principalmente en temas de seguridad, salud y económicos, porque influyen a la calidad de vida de todos. 

En la fiesta masiva estuvo el actual alcalde Héctor López Santillana quien estuvo saludando a las familias que asistieron. 

Ale Gutiérrez agradeció a las familias leonesas su apoyo.

"En León no solo ganó Ale, arrasó y se notó el trabajo. En mí tienes un amigo para los próximos tres años. Agradezco a los latosos y latosas que estos seis años hicieron lo mejor para hacer el León que tenemos", comentó Santillana.

La alcaldesa electa Ale Gutiérrez y el actual alcalde, Héctor López Santillana.

También estuvieron, Cristina Márquez, Jorge Espadas, Ricardo Alanis, Aldo Márquez y Rolando Alcantar.

"Queremos agradecer a todos los simpatizantes, militantes y este triunfo nos recuerda que los del PAN son los mejores gobiernos en toda la república", Antonio Guerrero Horta presidente del comité estatal.

Panistas se reunieron este sábado en la Velaria de la Feria para celebrar el triunfo de Ale Gutiérrez.

Estuvieron también los síndicos y regidores del partido electos a quienes Ale se refirió como apoyo incondicional en el próximo trienio.

MCMH
 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?