Noticias

El rock presente en el FIC

“The Torcido Monkey Dream” se presentó en Casa Puebla y deleitó con sus letras de género rock-funk.

Por:

La agrupaci

La agrupaci

“The Torcido Monkey Dream” se presentó en Casa Puebla para deleitar el oído del público con sus letras de género rock-funk.
El grupo cantó varias melodías que forman parte de su disco, el cual además regalaron entre la audiencia que se dio cita en la casa ubicada en Pastita. Los chicos que conforman “The Torcido Monkey Dream” demostraron su talento y su propio estilo, el cual han desarrollado con el paso del tiempo.
Además, durante su presentación dijeron que es un gusto ser parte de la 41 edición del Festival Internacional Cervantino y por esa razón dieron lo mejor de ellos sobre el escenario, con diferentes estilos vocales y con instrumentos como batería, bajo y guitarra.
Los chicos se dejaron llevar por la música moviendo su cuerpo y su cabeza. Por otra parte, el público aplaudió con entusiamo y uno que otro se animó a brincar y mover su cuerpo al ritmo de la música.
La agrupación se creó en 2007con la idea de fusionar letras clásicas de rock y funk con todo tipo de géneros . The Torcido Monkey Dream está conformado por Elías (vocalista), Ricardo (guitarra), Abraham (bajo) y Rámses (batería).
En 2009 presentaron su primer material discográfico titulado “Excéntrico y poderoso”, disco con el cual se han presentado en diferentes lugares de su natal Puebla y  que llegó a Guanajuato gracias al festival cultural más importante de América Latina.

En esta nota:
  • fic