Noticias

El sueño juvenil de Maricruz

Con una misa de agradecimiento en la Parroquia de Santa Teresa y una fiesta en su propia casa, Maricruz celebró feliz sus XV años.

Por:

Maricruz Saucedo Mendiola.Foto: Especial

Maricruz Saucedo Mendiola.Foto: Especial

Maricruz Saucedo Mendiola celebró sus 15 años, gracias a sus padres Josefina Mendiola Quijas y Francisco Saucedo Patlán. La ceremonia religiosa se llevó a cabo en la Parroquia de Santa Teresa de Ávila por el cura David Molina.
Para tan inolvidable ocasión, Maricruz lució un vestido color menta con aplicaciones de pedrería, tipo top hasta el abdomen, el largo del vestido con flores violetas.
Durante la misa, Maricruz  estuvo acompañada de sus padrinos Gabriel Lozano Copado y Pascual Álvarez González. Después de la misa, la familia invitó a sus familiares y amigos a una reunión en su casa.
La quinceañera abordó un  vehículo color blanco adornado con flores, para dirigirse a casa y comenzar la fiesta. Sus padrescumplieron la tradición de presentarla ante la sociedad y coronarla por ser la hija más pequeña. Como  tradición, se hizo el cambio de zapatillas y la entrega de su última muñeca.
Con música en vivo, Maricruz bailó el vals con un grupo de chambelanes quienes luego dieron paso a que la festejada bailara con su señor padre, tíos y demás familiares y amigos. Las porras no cesaron al tiempo que la quinceañera recibía decenas de regalos.
La festejada estuvo acompañada de sus hermanos mayores Francisco Javier, Laura Paloma y Sonia Magali. Además de sus amigos y más cercanos familiares, quienes en colaboración prepararon la gran fiesta que inició por la tarde y culminó entrada la madrugada.

En esta nota:
  • sociales