Carmen Castrejón no dará postura oficial hasta obtener resultados de elección

 La candidata a la alcaldía de Celaya por Morena, Carmen Castrejón Mata, no dará una postura formal hasta obtener los resultados oficiales de la elección

Avatar del

Por: Mauricio Ortiz

La candidata no estaba presente en su casa de campaña./Fotos: Mauricio Ortiz

La candidata no estaba presente en su casa de campaña./Fotos: Mauricio Ortiz

Celaya.- La candidata a la alcaldía de Celaya por Morena, Carmen Castrejón Mata, no dará una postura formal hasta obtener los resultados oficiales de la elección.

En su casa de campaña ubicada en la colonia Jardines de Celaya hay cerca de 10 integrantes de su equipo pero la candidata no está presente.

Ricardo Paz, coordinador de campaña de la investigadora, señaló que por indicación del comité estatal de Morena no habrá una postura o rueda de prensa por parte de Carmen Castrejón el día de hoy.

Resaltó que ya presentaron una queja ante las instancias correspondientes contra Javier Mendoza, candidato del PAN por haberse declarado victorioso antes de los resultados oficiales; siendo esto algo ilegal. Incluso varios partidos realizaron esta misma acción.

Se comentó previamente que la candidata daría rueda de prensa a las 9 y media de la noche, luego que después de las 10 y ahora que lo más probable sea el lunes temprano.

Incluso, Ricardo Paz dijo que la candidata no acudirá a su casa de campaña hoy domingo.

mortiz@am.com.mx

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?