Elecciones 2021: Inicia campaña Julia Euresti por la Alcaldía de Irapuato

La candidata expresó que buscan ser un gobierno incluyente, cumplir con las expectativas de los ciudadanos al dar resultados.

Avatar del

Por: Julieta Rosales Ortiz

Julia Euresti Saldaña, candidata del PT a la Alcaldía de Irapuato.

Julia Euresti Saldaña, candidata del PT a la Alcaldía de Irapuato.

Irapuato, Guanajuato.- Comprometiéndose a trabajar por la salud, la seguridad y la cultura, la candidata a la Presidencia Municipal por el Partido del Trabajo (PT) en Irapuato, Julia Euresti Saldaña inició su campaña política este jueves.

Tras haber recibido la notificación de su registro oficial ante el Instituto Electoral del Estado de Guanajuato (IEEG), la candidata expresó que buscan ser un gobierno incluyente, cumplir con las expectativas de los ciudadanos al dar resultados.

Nos hemos dado a la tarea de visitar las comunidades rurales y urbanas de Irapuato, para saber las necesidades primordiales, la pandemia nos ha demostrado que tenemos que poner acción contundente, no ser ciudadanos pasivos sino proactivos y eso es lo que nos lleva a estar aquí buscando la candidatura y posteriormente la Presidencia”, enfatizó.

La candidata del PT refirió que la voz del ciudadano será muy importante en su proyecto político y de gobierno, que se enfocará en temas como la salud, seguridad, economía, educación, medio ambiente y cultura.

Creemos firmemente que estas son las bases fundamentales para tener una mejor calidad de vida para los irapuatenses, sin escuela no hay progreso, sin medio ambiente no hay equilibrio, sin seguridad no hay paz, sin salud no hay vida, esos son los temas que hemos desarrollado, son las directrices de nuestro proyecto de gobierno”, dijo.

Julia Euresti

- 47 años

- Radica en Irapuato desde hace 16 años

- Es licenciada en Danza, Teatro y Artes Escénicas

- Tiene especialidad en Danza Polinesia

- Ha ganado competencias a nivel nacional e internacional.

- Trabaja con el PT desde 2017

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?