Elecciones 2021 Irapuato: Buscará Susy Bermúdez impulsar sector social

La candidata panista a diputada local promete apoyar a deportistas destacados y a gente emprendedora que genere proyectos en beneficio del municipio.

Avatar del

Por: Julieta Rosales Ortiz

La aspirante de Acción Nacional arrancó su campaña en el primer minuto de ayer martes. Foto:Cortesía

La aspirante de Acción Nacional arrancó su campaña en el primer minuto de ayer martes. Foto:Cortesía

Irapuato, Guanajuato.- Impulsar proyectos para los jóvenes, emprendedores, deportistas, así como para hombres y mujeres por igual, prometió la candidata del PAN a la Diputación Local por el Distrito XI, Susana Bermúdez Cano.

Al arrancar su campaña en el primer minuto de ayer martes, la aspirante, abogada de profesión, se dijo comprometida en construir un presente y forjar un futuro para los irapuatenses a través de acciones concretas.

“Por eso quiero estar en el Congreso del Estado, porque motivos sobran y acciones faltan. Soy persona de acción, te pido tu voto y te pido que me ayudes a sumar más votos por Susy Bermúdez, más votos por el Partido Acción Nacional el 6 de junio”, refirió.

En su discurso, destacó que de ser beneficiada con el voto, impulsará a deportistas destacados en el municipio, a jóvenes que buscan generar proyectos en favor de Irapuato y que también ayudará a los emprendedores que han desarrollado proyectos de relevancia en los últimos años.

Bermúdez Cano estuvo acompañada de familiares y amigos, autoridades de su partido y de los candidatos del PAN a la Alcaldía, Lorena Alfaro y por Jorge Romero Vázquez, aspirante a la Diputación Federal por el Distrito 9.

Cabe señalar que Ana Teresa Camarena es la compañera de fórmula, a quien describió como una mujer con fuertes valores sociales y familiares, profesora con muchos años de experiencia.

“Tere confía en que una sociedad con valores, desde el hogar, hace la diferencia para formar mejores ciudadanos, es por eso por lo que coincidimos en el amor que le tenemos a Irapuato. Porque juntas sí es posible”, destacó la candidata.

jrosales@am.com.mx

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?