Elecciones 2021 Irapuato: Candidatas de PAN y PRD presentan 3 de 3

3 de 3 es una iniciativa anticorrupción de la sociedad civil mexicana, impulsada por Transparencia Mexicana y el Instituto Mexicano para la Competitividad.

Avatar del

Por: Julieta Rosales Ortiz

Esta semana las dos candidatas presentaron su 3 de 3. Fotos: Especiales.

Esta semana las dos candidatas presentaron su 3 de 3. Fotos: Especiales.

Irapuato.- La candidata a la Presidencia Municipal por el PRD en la elección 2021, Guadalupe Pérez Solis, y la del PAN, Lorena Alfaro García, presentaron esta semana su declaración 3 de 3.

Guadalupe Pérez Solís fue una de las primeras candidatas en Guanajuato en presentar esta declaración en la plataforma 3 de 3 de la entidad, enfatizando que tiene el compromiso de rendir cuentas claras a los ciudadanos.

Guadalupe Pérez Solís.

Fue a través de sus redes sociales que decidió dar a conocer este proceso, esta misma semana.

Hasta el momento soy una de las tres candidatas en todo el Estado que tiene presentada su declaración. Desde aquí se ve el compromiso y las cuentas claras”, refirió la joven candidata.

Por su parte, la panista Lorena Alfaro García, también fue de las primeras aspirantes a la Presidencia Municipal en Irapuato en presentar su declaración 3 de 3, con lo que se transparenta su situación patrimonial, de intereses y declaración fiscal.

Presenté mi declaración tres de tres ante las autoridades electorales, declaración patrimonial, fiscal y de intereses, soy una mujer comprometida con la honestidad, transparencia y rendición de cuentas y justamente así será el gobierno que estaré encabezando”, refirió.

Lorena Alfaro García.

Alfaro García dijo que no es la primera vez que ella realiza este ejercicio, al ser un acto de congruencia como servidora pública, por lo que siempre ha estado atenta en adherirse a este acto de honestidad.

Tengo veinte años en el servicio público, y siempre he respondido a todas mis responsabilidades con honestidad y congruencia, hoy presento mi tres de tres, soy de las primeras personas candidatos y candidatas que han dado su declaración. Hice un compromiso el mes pasado y ahí está, aquí estoy cumpliendo con la responsabilidad”, agregó.

jrosales@am.com.mx

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?