Elecciones 2021 Irapuato: Impulsarán priistas salud y economía

Yulma Rocha y Andrea Gámez, candidatas a diputadas locales, inician campaña con la promesa de atender sectores prioritarios para el desarrollo de la ciudad.

Avatar del

Por: Eribaldo Gutiérrez

Yulma Rocha (imagen) y Andrea Gámez arrancaron campaña durante la madrugada del 20 de abril. Foto: Eribaldo Gutiérrez

Yulma Rocha (imagen) y Andrea Gámez arrancaron campaña durante la madrugada del 20 de abril. Foto: Eribaldo Gutiérrez

Irapuato, Guanajuato.- Las candidatas del Partido Revolucionario Institucional (PRI) por las diputaciones locales de los distritos 11 y 12, Yulma Rocha y Andrea Gámez, arrancaron campaña con actividades durante la madrugada del 20 de abril.

Yulma Rocha comentó que inició fuerte y con ganas de recorrer todo Irapuato, por lo que comenzó en el primer minuto del día, pues no quiso desaprovechar ni un minuto de la campaña para hacer llegar a las personas sus propuestas, las cuales espera se nutran con las necesidades de los ciudadanos.

“Y poder llevar al Congreso una verdadera agenda legislativa, tres temas principales son los que yo estaré abordando: temas de salud, economía, empleo y campo”, dijo.

Mencionó que sus propuestas son reales y realizables, y que duda que estén en la agenda legislativa en algún momento, por lo que se encuentra muy contenta por la respuesta de la gente que la acompañó en el inicio de campaña.

“La gente me conoce y sabe del trabajo, de los resultados que le hemos dado a Irapuato y Guanajuato y que en esta ocasión no será la excepción, necesitamos contrapesos en el Congreso, que les den a los irapuatenses voz, necesitamos voz en el Congreso, que se lleven a la máxima tribuna del estado las problemáticas y demandas de los irapuatenses”, dijo.

Mencionó que por la pandemia hará trabajos en campo con protocolos, pero se enfocará en hacer trabajos en redes sociales que se han vuelto fundamentales.

Por su parte, Andrea Gámez, candidata a la diputación local por el distrito 12, comentó que sus propuestas son en base a los deportistas, recreación, arte, a las mujeres, equidad de género, salud y apoyo a empresas y emprendedores.

“Vamos a hacer redes sociales, normal para estos tiempos, muy activos en colonias, visitando a la gente con todo tipo de activaciones, como la que vieron en la mañana, mostrando la alegría y energía que tenemos los jóvenes para participar”, indicó.

Además, dijo que espera tener el apoyo de la gente, los jóvenes y toda la ciudadanía para poder llegar al Congreso.

egutierrez@am.com.mx

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?