Elecciones 2021: Llama Anaya a “detener el desastre” y critica gobierno de AMLO desde León

Desde León, Ricardo Anaya calificó al Gobierno de Andrés Manuel López Obrador (AMLO) como “un espectáculo de mentiras y montajes” y llamó a “detener la destrucción” en las próximas elecciones de 2021.

Avatar del

Por: Cutberto Jiménez Mayagoitia

Ricardo Anaya acompañó a candidatos panistas en León durante su gira de campaña. Foto: Captura de pantalla

Ricardo Anaya acompañó a candidatos panistas en León durante su gira de campaña. Foto: Captura de pantalla

León, Guanajuato.- Desde León, Ricardo Anaya calificó al Gobierno de Andrés Manuel López Obrador (AMLO) como “un espectáculo de mentiras y montajes” y llamó a “detener la destrucción” en las próximas elecciones de 2021.

La agenda del queretano no se hizo pública hasta que él difundió la mañana de este lunes en sus redes sociales un video en el que aparece con tres de los candidatos a diputados federales por León

Ellos son Éctor Jaime Ramírez Barba (distrito 5), Ana María Esquivel Arrona (6) y Jorge Arturo Espadas Galván (11), en recorridos de campaña.

Este lunes platicó con la candidata a la alcaldía de León, Alejandra Gutiérrez Campos y  se subieron a la bicicleta en el Libramiento Morelos.

En la primera parte del mensaje el ex candidato presidencial del PAN-PRD-MC acusa al Gobierno de AMLO de no cumplir promesas en generación de empleos, reducir pobreza, mejorar la seguridad, bajar gasolina, luz y gas. 

Tampoco, señaló, hay más unidad entre los mexicanos.

“Su Gobierno ha sido un espectáculo de mentiras y montajes, sí, ahí está la rifa del avión sin avión; la captura de Lozoya (Emilio, ex Director General de Pemex); las vacunas de aire; el montaje de las preguntas a modo en las mañaneras.

El montaje de la pandemia domada por la que han muerto más de 400 mil. La infamia de vacunar a sus operadores políticos en lugar del personal médico”, dijo.

Recordó que estamos a 55 días de una elección crucial para la historia de México.

Después, con imágenes en campaña en León, expresó: “quiero poner mi granito de arena para ayudar a quitarle a Morena la mayoría en la Cámara y así recuperar los equilibrios y detener el desastre.

Sí podemos estar mejor, el futuro de México depende de que nos presentemos a votar y quienes nos rodean lo hagan. Detengamos la destrucción...”, sostuvo también.

El video concluye con la visita de Anaya Cortés, junto con la panista Ana Esquivel, a la casa de la cantante leonesa Daniela Ruby, quien interpretó “El Pastor”.

“Ahora sí faltaron las caguamas”, les dijo y todos rieron, luego de que Anaya fuera tendencia hace unos días en redes y en memes. 

Esto, por su video en el cual compara el gasto que hizo el Presidente López Obrador al cancelar el nuevo Aeropuerto con el compadre que en vez de pagar lo necesario en su hogar se lo gasta en caguamas.

MCMH

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?