Sheffield insiste en que PAN y Ale Gutiérrez compran votos y declara ante la FEPADE

Ricardo Sheffield Padilla acudió hoy a declarar ante la FEPADE por la supuesta compra de votos del PAN con la entrega de "Vales Gandeza".

Avatar del

Por: Joel Reyes

Ricardo Sheffield, candidato de Morena a la Alcaldía de León, denunció ante la FEPADE que el PAN supuestamente compra votos en León con la entrega de "Vales Grandeza".

Ricardo Sheffield, candidato de Morena a la Alcaldía de León, denunció ante la FEPADE que el PAN supuestamente compra votos en León con la entrega de "Vales Grandeza".

León, Guanajuato.- Ricardo Sheffield Padilla, candidato de Morena a la Alcaldía de León en las Elecciones 2021, declaró hoy ante la FEPADE en la Ciudad de México por el supuesto caso de fraude electoral del PAN por la entrega de “Vales Grandeza” en León.

El candidato morenista se apersonó en la capital tras la denuncia hecha en León, por el uso electoral de vales de Gobierno del Estado y que acusan, son utilizados en favor de la adversaria por el PAN, Alejandra Gutiérrez

Recientemente la Fiscalía Especial para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE), atrajo el caso, además de ser señalado por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador como fraude electoral.

Los "Vales Grandeza" que fueron denunciados por Ricardo Sheffield Padilla llegaron a las manos del Presidente Andrés Manuel López Obrador. Foto: cortesía.

“Vales Grandeza” solo los dan en León y no en el resto de Guanajuato

"Es un delito electoral lo que está cometiendo Alejandra Gutiérrez Campos y el PAN, comprándoles a 500 pesos los votos a las leonesas, porque se los están dando a las mujeres, amas de casa, cabezas de familia", dijo Sheffield en una asamblea popular en la colonia Eyupol. 

Estoy seguro que la denuncia va a prosperar, es un delito grave", concluyó.

DA
 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?