“Lo único que nos debe interesar es que Morena no gane el 6 de junio”: Fox

Durante una reunión con partidos de oposición (PAN, PRI y PRD), el expresidente Vicente Fox compartió consejos para ganar en las próximas elecciones contra Morena.

Avatar del

Por: Joel Reyes

Vicente Fox, durante su reunión con representantes de Va por México y Sí por México.

Vicente Fox, durante su reunión con representantes de Va por México y Sí por México.

León, Guanajuato.- En una reunión virtual de la organización ciudadana Sí Por México y miembros de Va Por México, es decir, PAN, PRI y PRD, el expresidente de México, Vicente Fox Quesada llamó a sí o sí evitar que Morena gane las elecciones el 6 de junio del 2021.

El país y todos los partidos políticos tenemos un solo objetivo, quitarle la mayoría en el Congreso a los ‘morenos’, porque de no hacerlo, créanme que todo se irá por el caño y entonces sí, que Dios nos agarre confesados y preparados”, advirtió el panista.

La charla organizada por la agrupación Observatorio Ciudadano Mx, trató sobre consultas y una ronda de consejos que dio Fox a líderes sociales y empresariales para “ganar” la mayoría de las candidaturas en las elecciones de junio.

Si ustedes me preguntan qué hacer para alcanzar este objetivo común, yo les digo, necesitamos movilizarnos; urge buscar el voto en colonias populares, industria y el campo, esa gente está embobado por el loco que tenemos por Presidente”.

Ve seguros Guanajuato y Querétaro para el PAN

El PAN tiene asegurados algunos estados como Guanajuato y Querétaro, opinó.

En la mayoría de los distritos ya tenemos candidato único en representación de los tres partidos de oposición el PAN, PRI y PRD, pero por ejemplo Querétaro, Guanajuato y tantos otros estados del país ganará el PAN, por eso no hay esta alianza de Va Por México en todos los distritos”.

Y remató: “Afortunadamente llega esta alianza históricamente antagónica para volver a despertar y competir y ser oposición”. 

En otra recomendación que hizo el exmandatario dirigida a los empresarios dijo:

A los empresarios les digo, no debemos ser ‘coyones’, se necesita entrarle duro para enfrentar a este señor, yo me juego el pellejo a diario y sé que este cuate tarde o temprano va a querer joder, les avienta el madrazo en cada mañanera pero con México no se juega, por México uno se la juega”.

Pidió bajar esfuerzos a lo local

“Bajémonos al nivel local, de municipio y estado y olvidémonos de la Federación y del loco de López Obrador. No hay ni que pelarlo, que siga diciendo sus locuras”. 

Por último, Vicente Fox, recomendó hacer sacrificios y cuidar a toda costa el voto, “debemos cuidar y vigilar casillas y el voto de todos los que queremos un cambio”.

MCMH

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?