Candidata de Nueva Alianza en Purísima agradece no haber tenido problemas de seguridad

Al emitir su voto, la candidata de Nueva Alianza a la alcaldía de Purísima del Rincón, Karen Álvarez, agradeció no haber sufrido ningún percance de seguridad ni atentado como ocurrió en otros municipios.

Avatar del

Por: Carlos Suárez

Karen Alvarez, candidata de Nueva Alianza a la alcaldía de Purísima del Rincón, emitió su voto aproximadamente a las 11:30 de la mañana de este domingo. Foto:  Carlos Suárez

Karen Alvarez, candidata de Nueva Alianza a la alcaldía de Purísima del Rincón, emitió su voto aproximadamente a las 11:30 de la mañana de este domingo. Foto: Carlos Suárez

Purísima del Rincón, Guanajuato.- Agradecida con la ciudadanía, Karen Álvarez Moreno, candidata del Partido Nueva Alianza por la alcaldía de Purísima del Rincón, cumplió con su deber como ciudadana al emitir su voto este domingo 6 de junio.

La candidata turquesa acudió a la casilla ubicada en la escuela Primaria Octavio Paz, de la colonia San Jorge, aproximadamente a las 11:30 de la mañana. 

Señaló sentirse entusiasmada por ver una buena participación por parte de los purisimenses, asegurando que se siente agradecida del recibimiento que obtuvo en las semanas pasadas 

Así mismo, señaló que lo más importante fue haber concluido con sus campañas sin haber tenido problemas de ninguna índole. 

Darle gracias por dejarnos llegar hasta aquí y sin tener ningún inconveniente, sobre todo que no tuviéramos ningún altercado a nuestra seguridad", señaló.

MCMH
 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?