Elecciones León 2021: Ale Gutiérrez lleva a comunidades su campaña por Alcaldía de León

La candidata panista a la Alcaldía, Alejandra Gutiérrez,  platicó con familias sobre las tres ‘banderas’ que enarbola como ejes de trabajo

Avatar del

Por: Joel Reyes Laura

Familias de comunidades rurales recibieron a la candidata panista Alejandra Gutiérrez Campos.

Familias de comunidades rurales recibieron a la candidata panista Alejandra Gutiérrez Campos.

León, Guanajuato.- La panista Alejandra  Gutiérrez llevó a comunidades rurales su campaña por la Alcaldía de León.
La recibieron familias de las comunidades Clavel, Capellanía de Loera, Arboledas de los López y Los López, a donde llevó la candidata del PAN sus “tres banderas” de trabajo: Vivir Tranquilo, Vivir Sano y Vivir Mejor.

No queremos dorarles la píldora, venimos a platicar, escucharlos y dialogar con ustedes, haremos un compromiso para trabajar juntos, ciudadanía y gobierno”, sostuvo la legisladora local con licencia.

Sus tres principales ejes de trabajo para estar al frente del Municipio consisten en:
Más policías y mejor capacitados: “Tendremos mano dura contra la delincuencia e impunidad”.
Pretende crear un sistema de salud móvil: “Hay muchos leoneses con discapacidades y enfermedades graves, habrá consultas móviles para adultos mayores y personas con discapacidad, además de apoyo para obtener medicinas básicas como una aspirina”. 
La recreación, deporte y cultura para todos: “Las oportunidades llegarán a todos los leoneses, empezaremos por las comunidades más alejadas acercando la cultura, impulsar más el deporte y los espacios recreativos”.
También, la panista se comprometió a atender a las familias que se quedaron sin trabajo y sin salud debido a la pandemia por COVID-19.
“Ustedes son los ojos y oídos de nosotros en las calles, con la fuerza de todos podremos lograr un mejor León”, concluyó Alejandra Gutiérrez en su búsqueda por el voto.
 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?