Asegura PAN que no habrá imposiciones en próximo gobierno de Celaya

El dirigente municipal del blanquiazul, Rainier Hernández, señala que en la nueva administración panista generarán los perfiles necesarios y adecuados para cada dirección.

Avatar del

Por: Francisco Mancera

Rainier Hernández aseguró que el propio Javier Mendoza dará la última palabra para formar un gabinete con gente bien preparada. Foto: Archivo

Rainier Hernández aseguró que el propio Javier Mendoza dará la última palabra para formar un gabinete con gente bien preparada. Foto: Archivo

Celaya, Guanajuato.-El presidente del Comité Directivo Municipal del PAN, Rainier Hernández, pidió un voto de confianza para el partido y negó que vaya a haber imposiciones en el gobierno del virtual ganador, Javier Mendoza Márquez.

“Les agradecemos a la gente que ha votado por nosotros y a la gente que no nos ha favorecido con el voto, les pedimos su confianza para seguir trabajando con este gran proyecto que tenemos de la mano de Javier Mendoza y nuestros candidatos de Acción Nacional. Hoy necesitamos una unidad entre los celayenses, cerrar filas y olvidar las diferencias que tenemos”, afirmó el líder panista. 

Señaló que entiende el desgaste político que tiene el partido tras 23 años de encabezar los ayuntamientos en Celaya, y señaló que siempre han tenido las puertas abiertas a perfiles ciudadanos como Javier Mendoza.

“Entendemos en ese sentido lo que ha estado pasando en los últimos años, de esa manera también el partido ha estado abierto a los ciudadanos para que puedan participar en esta institución política”, dijo el panista.

Además, Rainier Hernández negó que vaya a haber imposiciones en el futuro gobierno encabezado por Javier Mendoza Márquez.

“Eso jamás. En ese sentido, que los celayenses estén tranquilos en esa parte, es un trabajo que se tiene que hacer, que el ingeniero Mendoza y su equipo de trabajo tenemos que generar los perfiles necesarios y adecuados para cada dirección”, aseguró el líder panista. 

“Hoy Celaya requiere que no solo la preparación de puedan tener los perfiles, hoy necesitamos también esos ciudadanos comprometidos por su ciudad y le puedan meter todo el corazón posible y entender que es un servidor público que debe estar al pendiente de los ciudadanos. El ingeniero dará la última palabra para formar un gabinete de hombres, mujeres y jóvenes que estén preparados”, indicó. 

Dijo que la campaña fue muy diferente a otras campañas por las medidas sanitarias implementadas por la pandemia. 

“Reconocemos que nuestros candidatos de Acción Nacional han hecho un gran esfuerzo de, a pesar de estar en pandemia, lograr estar cercano a la gente, escuchar a la gente y tener ese acercamiento. Ha sido una elección muy diferente a todas las demás”, mencionó.

fmancera@am.com.mx

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?