Elecciones Celaya 2021: pide Javier Mendoza olvidar colores

El candidato de Celaya, Javier Mendoza, se reunió con empresarios de la Coparmex y les pidió cerrar filas y olvidar colores y partidos por el municipio

Avatar del

Por: Redacción

Elecciones Celaya 2021: pide Javier Mendoza olvidar colores

Elecciones Celaya 2021: pide Javier Mendoza olvidar colores

Celaya.- Javier Mendoza Márquez, candidato del PAN a la presidencia municipal, se reunió con empresarios de la Coparmex, donde les hizo un llamado a cerrar filas por Celaya para obtener ante las instancias estatal y federal lo que el municipio merece.

El candidato del PAN se reunió con empresarios de la Coparmex.

El candidato panista exhortó a los empresarios a unirse al proyecto, que dijo, es por Celaya, más allá de colores, partidos o ideologías. 

“Se trata de hacer sinergia sociedad y gobierno, nos tenemos que poner de acuerdo los celayenses, no podemos ir por vías separadas. Celaya nos necesita”, aseguró. 

El candidato a la alcaldía consideró que se debe dar valor agregado a Celaya, que el municipio tenga plusvalía, y para ello se debe trabajar en conjunto para lograr rescatar a Celaya. 

Mendoza Márquez fue invitado a participar en la reunión con la finalidad de exponer a los empresarios los planes de trabajo, por lo que abordó el tema de la inseguridad y algunas de las ideas contenidas en el programa, como es la capacitación, equipamiento, uso de nuevas tecnologías e inteligencia, como causa del problema, pero también atender el origen, en la reconstrucción del tejido social.

Así también, Javier Mendoza habló de la reactivación económica y del papel que debe jugar el alcalde como promotor del desarrollo integral del municipio, y ser un gran facilitador, para que las cosas ocurran, para lo cual hay que desburocratizar la Presidencia Municipal.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?