Buscar

Liz Clapés pide consejo a sus fans

La cantante se "codea" con Banda Recodito y prepara algo con K-Paz de la Sierra.

Escrito en Guanajuato el

La cantante Liz Clapés hizo rapel junto a la Banda Recodito y ya prepara algo muy ‘caliente’ con K-Paz de la Sierra y una sorpresa ruda para Emmanuel Figueroa. Todo esto como parte de su participación en el programa “Hoy”

La originaria de León invita a sus seguidores (y a los del programa) sugerirle retos y entrevistas a los famosos.

“La gente puede decirnos a quién quiere ver, qué reto quieren que pongamos a través del correo [email protected], también se aceptan sugerencias y lo que quieran ver en el programa”, comentó.

Liz es parte del grupo los guanajuatenses que colaboran en la nueva temporada de “Hoy”: Jan y Juan José Origel.

“Somos tres y me da mucho gusto que se respire ese aire guanajuatense, ¡hasta brilla el foro con la presencia!...cuando salió mi cápsula hasta Pepillo dijo: ésta tenía que ser de León y grita mucho, somos muy 'gritones', me da mucho gusto porque me llevo bien con Pepillo y Jan, yo estudié con él, fuimos compañeros y nos hablamos de paisanos”, dijo emocionada.

La también actriz, prepara su tercera cápsula cuya peculiaridad es entrevistar a los famosos (gruperos) y agregar un toque de comicidad y aventura a su trabajo.

“Ya tengo lista de grupos, -risas- se me van ocurriendo cosas tanto a mí como a mi manager qué vamos a hacer con los famosos, no estamos descubriendo el hilo negro, pero no se había visto hacerlo dentro de la acción, haciendo dentro de la casa de los espantos, con la tirolesa y los artistas se divierten un montón”.

La Original Banda el Limón, José Manuel Figueroa, El Komander, K-Paz de la Sierra, serán alguna de sus próxima entrevistas, la famosa ya busca a Lupillo Rivera, Joan Sebastian y Ana Bárbara como objetivos para su próximo trabajo.

“Incluso si se necesita viajar en el caso de Ana (Bárbara) a Cancún lo haremos, con Joan, si se requiere hacer el trabajo en su rancho se haría...quisiera al Recodo pero está malo Poncho, estoy esperando que mejore de salud, tengo mucha ganas de hacer algo con ellos”, adelantó.

Conéctate

Encuentra y apoya a Liz Clapés en:

Twitter: @lizclapes

Facebook: lizclapes2

Escrito en Guanajuato el
*Es reportera y editora web de AM. Cuenta con casi 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en los últimos 12 años se especializó en temas de entretenimiento y el mainstream, así como coberturas de junkets de prensa tanto en México como en el extranjero. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de la Salle; cuenta con una especialización en periodismo digital, crítica cultural e Inteligencia Artificial (IA)*.

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato