Votan candidatos del PAN a diputados, Juan Carlos Romero Hicks y Luis Ernesto Ayala

El candidato a diputado federal por el 04 distrito federal y el candidato a diputado local por el distrito III ya emitieron su voto.

Avatar del

Por: Dulce Muñoz Barajas

Luis Ernesto Ayala Torres y Juan Carlos Romero Hicks Foto: Cortesía Juan Carlos Romero Hicks y Luis Ernesto Ayala.

Luis Ernesto Ayala Torres y Juan Carlos Romero Hicks Foto: Cortesía Juan Carlos Romero Hicks y Luis Ernesto Ayala.

Guanajuato capital.- Acompañado de su familia, Juan Carlos Romero Hicks, candidato a diputado federal por el 04 distrito federal hizo fila para ejercer su derecho al voto en la Escuela de Filosofía y Letras en la capital del Estado.

¡Llegó el día! En espera, con la familia y con sana distancia, para ejercer el derecho de elegir a nuestras autoridades”.

Acudimos en familia a nuestra casilla ubicada en la Escuela de Filosofía y Letras en la sección 825 en Guanajuato capital para ejercer nuestro derecho al voto. ¡México nos necesita a todas y todos, votemos con libertad para exigir con responsabilidad!", publicó el panista en su cuenta de Twitter @JCRomeroHicks

Juan Carlos Romero Hicks luego de emitir su voto. Foto: Cortesía Juan Carlos Romero Hicks.

En dicha publicación que realizó poco después de las 11 de la mañana de este domingo usó los hashtag #EleccionesMéxico2021 #VotaPorMÉxico y también compartió varias fotografías donde aparece acompañado de sus familiares.

Quien también ya emitió su voto es Luis Ernesto Ayala Torres, candidato a diputado local por el distrito III, el exsecretario de Gobierno del Estado acudió a la casilla ubicada en la calle Portón Blanco 107 del Fraccionamiento Portones del Carmen, en León.

AM

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?