Buscar

Jennifer Lawrence admite fue retocada en publicidad

La actriz reconoce el empleo del photoshop en la campaña que realizó para Dior.

Escrito en Guanajuato el

La actriz Jennifer Lawrence reconoció recientemente que su imagen para una campaña publicitaria de la marca Dior fue retocada con Photoshop.

"Por Dios, ni siquiera lo había visto. Esto no se ve nada como yo. Amo Photoshop más que a nada en el mundo. Por supuesto que es Photoshop, la gente no se ve así", respondió Lawrence cuando se le cuestionó acerca de las imágenes.

El uso de sofware especializado para retocar imágenes es común en la publicidad y en los medios; sin embargo, no todas las celebridades reconocen el uso de éste en sus fotografías.

En las imágenes se puede ver a Lawrence modelando distintos bolsos de Dior y con una piel perfecta.

La originaria de Kentucky, de 22 años de edad, ha dado de qué hablar en los últimos días, no sólo por llevarse la estatuilla de la Academia a Mejor Actriz, por su personaje de “Tiffany” en la película “Los juegos del destino”, sino también por ser interrumpida por Jack Nicholson en plena entrevista y por hacer una seña obscena a los periodistas que bromearon respecto a su caída al momento de recoger su premio.

Además, la semana pasada, otras imágenes de Lawrence también causaron revuelo en los medios. La actriz fue vista supuestamente fumando un cigarro de marihuana, mientras descansaba del rodaje de la secuela de “Los Juegos del Hambre”, que ella protagoniza.

Hasta el momento, Lawrence no ha declarado nada al respecto.

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato