Impugnación de Morena no le preocupa a Lorena Alfaro; dice que triunfo fue contundente

La alcaldesa electa de Irapuato, Lorena Alfaro García aseguró que no está preocupada por la impugnación que interpuso Morena a las elecciones del 6 de junio, pues su triunfo fue contundente

Avatar del

Por: Julieta Rosales Ortiz

Lorena Alfaro enfatizó que no regresó al Congreso del Estado para enfocarse al 100% en la construcción de su proyecto para el municipio./Fotos: Julieta Rosales Ortiz

Lorena Alfaro enfatizó que no regresó al Congreso del Estado para enfocarse al 100% en la construcción de su proyecto para el municipio./Fotos: Julieta Rosales Ortiz

Irapuato.- La alcaldesa electa de Irapuato, Lorena Alfaro García aseguró que no está preocupada por la impugnación que interpuso Morena a las elecciones del 6 de junio, pues su triunfo fue contundente.

No me preocupa en lo absoluto, ganamos de manera contundente, hubo una participación de más de 160 mil irapuatenses en la elección, mi triunfo fue por 30 mil votos, por 18 puntos arriba”, dijo.

Alfaro García comentó que la jornada electoral se dio de forma tranquila, a excepción de lo sucedido en la colonia 18 de Agosto, incidente al que le darán seguimiento.

Enfatizó que no regresó al Congreso del Estado para enfocarse al 100% en la construcción de su proyecto para el municipio, e indicó que ya se reunió con el Gobernador del Estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, para dar a conocer los proyectos en los que se enfocará durante su administración pública.

Para mí es muy importante darle continuidad a la infraestructura vial, pero principalmente en las zonas donde no ha llegado, no queremos que nadie se quede atrás”, enfatizó.

jrosales@am.com.mx

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?